Hace ya 2 fines de semana, fuimos a comer a este restaurante
Els Bessons, en
El Campello, Alicante, que nos habían aconsejado, como mi mujer es alérgica al marisco encargué un Gazpacho de Mero (o gazpachin como ellos lo llaman), pero les indique que ni el caldo podía llevar nada de marisco y así fue lo que hicieron.
Antes de ir, hay que reservar y encargar lo que deseas comer, tal como hicimos nosotros con nuestro Gazpacho de Mero sin marisco.
De entrantes pedimos unos boquerones a la plancha, perfectamente elaborados, en su punto de sal, un producto tan sencillo que puede resultar tan rico como este que nos comimos:
El otro entrante que pedimos, por que nos aconsejaron que no fueran más que dos, ya que el caldero era suficiente comida, fue un hígado de rape, una delicada maravilla con un suave sabor a mar.
Y tras estas maravillas, llego el Gazpacho, elaborado con pasta hecha casera, les salío un poco gruesa (tal como nos indicó el camarero y al comerla pudimos notar) pero estaba todo delicioso:
Aquí podéis ver como dejamos los platos, con esta foto queda claro como estaba esta maravilla de plato, que sin duda volveré a degustar en otro momento:
Todo esto lo regamos con vino de Enrique Mendoza, Chardonnay Blanco joven, bien fresquito. Es un vino equilibrado, afrutado y persistente.
De postre pedimos un poco de fruta y un bizcocho borracho, muy rico y muy borracho :
Para acabar la comida y para rebajar un poco la comida, nos tomamos unos gintonics de Citadelle, perfectamente preparados, y tras la cuenta nos invitaron a 2 más.
Todo esto salió por 145€ para 4 personas, que teniendo en cuenta la buenísima calidad y la elaboración tradicional y exquisita, es un precio muy adecuado.
Sinceramente un local para no olvidar y repetir de vez en cuando.
5 Responses
Fermin, el precio creo que está muy bien, 36€ por persona, comida+vino+cubatas+cafés y una calidad excelente, no sé.
A los demás gracias por los comentarios
no esta nada mal la comida, diría yo que excelente, pero el precio para ser de mantel de papel un poco caro, no?
Un abrazo.
El hígado de rape, se ve genial. Los boquerones tambien, pero el gazpacho, de vicio puro.
Besos
olaaa vengo intrigadisima por los calabacines redondos, nunca los he visto y me gustaria tener algún dato más y donde puedo conseguir las semillas?
gracias, me quedo olisqueando por tu cocina
Gracias por visitar mi blog !!!!! asi he podido conocer el tuyo y me encanta.. me quedo como seguidora. Besitosssss
Comments are closed.