Todo fue de maravilla el día del parto ya hora el gordo, y lo digo en serio mi hijo es gordo,jejej con 1 mes ya pesa 5 kilos.
La ropa que habíamos comprado para el primer mes…. para regalar, por que el tío usa talla de 3 meses. A este paso… donde vamos a llegar… Por mi que siga tomando teta hasta los 18 años, jejeje.
Ya se que la normalidad ya no volverá por nuestra casa nunca más, pero sabes, me alegro, ya que las situaciones cambian y tenemos que adaptarnos a los cambios, debemos vivir el presente sin distracciones amando todo lo que hacemos en cada momento, ya que cada instante es único y no se repetirá nunca más.
Y que todo sea que llegan hijos a casa y rompen la rutina, esta nueva situación no me deja, de momento mucho tiempo para la cocina y los blogs, pero todo se calmará y nos iremos adaptando.
Como digo os traigo un par de recetas bien fáciles es:
Carpaccio de brevas con parmesano
Las brevas son el fruto obtenido en la primera cosecha (junio-julio) de la higuera, suelen ser frutos grandes y menos dulces que los higos.
Es un plato sencillo y muy delicioso con el que sorprenderás a tus comensales.
Ingredientes:
- Brevas
- Queso parmesano
- Aceite de oliva virgen extra
- Congelar las brevas (al menos 1 día de congelación)
- Sacar las brevas del congelador y cortarlas en finas lonchas, lo más rapido posible ya que se descongelaran muy rápido y no podremos cortar.
- Colocamos las lonchs finas en una fuente y las regamos con aceite de oliva y lo cubrimos con el parmesano rallado.
Ensalada de tomate, capellán asado y albahaca
El capellán es pescado muy usado en tierras alicantinas. Se trata de la bacaladilla curada en sal, desecada al sol y macerada en aceite de oliva virgen extra y luego asado. (Este producto se compra ya elaborado, podéis compáralo de Ibarra Abadia, de primerísima calidad)
Ingredientes:
- Capellán asado en aceite de oliva.
- Tomate (yo use los que tenia por casa unos pocos raff y otros de racimo)
- Hojas de albahaca fresca.
- Aceite de oliva virgen extra
- Lavar los tomates y cortarlos en trozos, salar levemente ya que el capellán aporta mucha sal.
- Poner los tomares en un bol y añadir la albahaca cortada en tiras finas y el capellán desmigajado.
- Regar con
3 Responses
¡Hola
Este plato se ve muy interesante, gracias por compartir. Voy a hacer este plato en el fin de semana para toda la familia.
Como se dice los hijos te cambian la vida ,ya nada es igual como antes, puès desde el momento en que nacen hay que abocarnos a ellos.;felicidades por tu bebè.La receta mela copio de pasadita,.Un abrazo
Gracias por confiar en nuestros productos. "ibarra Abadia" "tomachaf"
Comments are closed.